Actualidad

02/05/2017

La VI Jornada de Surf Solidario se hará nuevamente a favor de Galbán y de ELA


Uno de los objetivos de la Jornada de Surf Solidario es la de recaudar dinero que donamos íntegramente a distintas asociaciones.

En esta ocasión , todo el dinero que se recaude en la VI Jornada, que tendrá lugar en Gijón el sábado 27 de mayo, se donará a las asociaciones asturianas, GALBÁN de familiares de niños con cáncer y ELA de esclerosis lateral amiotrófica.

Desde nuestra primera Jornada de Surf Solidario en el año 2012, ya son más de 52.000, los euros recaudados que hemos donado a distintas asociaciones como las ya nombradas Galbán y ELA, y también FICEMU, Cerro Verde o Olas sin Barreras entre otras.

Todas las personas, empresas, marcas, etc, que estén interesadas en colaborar con nosotros con material para el Gran Sorteo Solidario, o 
material que podamos vender en nuestro mercadillo, podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro correo ola@surfsolidario.org.

Tablas y trajes de surf, skates, body boards, gafas de sol..., ropa, etc, etc, son bienvenidas para conseguir hacer un sorteo atractivo y poder 
vender muchas papeletas!!! 

Como os decíamos antes, todo el dinero recaudado se donará a las asociaciones GALBÁN y ELA...

¿nos ayudáis?