Colabora

¿NOS ECHAS UNA MANO?

SER PATROCINADOR

Puedes colaborar con alguno de tus productos para la Rifa Solidaria que todos los años hacemos en nuestra Jornada, y gracias a la cual podemos recaudar dinero que luego donamos a las asociaciones para las que trabajamos. Tablas de surf, trajes de neopreno, cursos de surf, skates, bicicletas, cuadros de pintores como Edgar Plans, fotos de fotógrafos del mundo del surf…, son muchos los regalos que ya hemos sorteado…, ¿quieres colaborar con alguno de tus productos?.

TRABAJAR EN LAS JORNADAS

También puedes trabajar en nuestras Jornadas con lo que mejor sabes hacer…; hemos tenido profesionales dando masajes, clases de yoga, grupos de teatro, grupos de música, magos, payasos… Además, todos los años vienen a las Jornadas de Surf Solidario un montón de voluntarios que nos ayudan con las clases para personas con discapacidad, ¿te animas? El único requisito que pedimos…, es tener muchas ganas de colaborar!

HACER UNA DONACIÓN

Tenemos en marcha varios proyectos, y en nuestra mente muchos más. Para poder llevarlos a cabo necesitamos recursos económicos. Si te apetece, puedes contactar con nosotros y estudiamos la manera de poner en marcha alguno de estos Proyectos, conjuntamente contigo. Cualquier idea y ayuda que nos ayude a crecer y a seguir ayudando a los que más lo necesitan ¡es bienvenida!

¿ESTAS INTERESADO EN COLABORAR?