Otras Iniciativas y Eventos

Premio Surf Solidario

En el año 2014 decidimos instaurar, con carácter anual, el Premio Surf Solidario, con el objetivo de premiar a una persona por el esfuerzo y la superación a los problemas que pueda generar una discapacidad o una enfermedad. Este Premio cuenta con el patrocinio anual de Intu Asturias y consiste en el regalo de una tabla de surf decorada en la ludoteca Nit & Nut de Intu Asturias.

Campeonato Surf Solidario

En 2015, y en el transcurso de la IV Jornada, pusimos en marcha, con la colaboración de la Federación de surf del Principado de Asturias (FSPA) el I Campeonato de Surf Solidario para personas con discapacidad.

Este campeonato consiste en una competición por equipos formados por niñ@s con discapacidad, que están ayudados en el agua por niñ@s federados.

Programa Vacaciones Deportivas PDM Gijón

Nos sentimos orgullosos de poder decir que hemos sido los impulsores del surf adaptado que ofrece el Programa de Vacaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Gijón.

Llevamos gestionando este programa desde el año 2014 en colaboración con el propio Patronato y con las escuelas de surf de Gijón. Ya son más de 60 cursos gestionados hasta la fecha. Los cursos se dan los meses de julio y agosto y hay que apuntarse en el Patronato de Deportes de Gijón.

Clases Surf para asociaciones

Gracias a la ayuda de las Escuelas de Surf de Asturias, y a nuestra asociación amiga Olas sin Barreras, desde Surf Solidario promovemos clases para distintas asociaciones que nos lo solicitan, no sólo para personas con discapacidad, sino también para aquellas con personas en régimen de exclusión, o faltas de recursos económicos.

Solicita información en nuestro correo: ola@surfsolidario.org